Skip links

MEMORIA ARTÍSTICA DE LOS ENCUENTROS

Enmarcado dentro de las actividades que organiza el programa “Encuentros de Pamplona 72-22 / Iruñeko 72-22 Topaketak”, el proyecto ¨Memoria artística de los encuentros¨ tiene por objetivo ofrecer a artistas españoles o residentes en España la posibilidad de realizar obras artísticas de nueva creación basadas en las ideas y temáticas desarrolladas en los diálogos, conferencias y actividades del programa.

Los proyectos de obra artística de nueva creación deberán surgir tras la asistencia a algunas o todas las actividades planteadas por el programa en torno a la reflexión de los 10  temas del programa, ya sea en sus diálogos o conferencias, talleres o programación artística. Para ello, se solicita enviar una carta de interés a todas las personas interesadas en asistir a las actividades.

Se establecen 90.750 euros para un mínimo de 5 proyectos (sean individuales o colectivos) de obra artística de nueva creación a los que se les concederán las siguientes cuantías económicas:

  • 10.000 euros + IVA en concepto de honorarios por dedicación a la creación y producción. 
  • Hasta 5.000 euros + IVA para cubrir los gastos de producción del proyecto. Siempre que se cumpla este límite económico y se dé cuenta del detalle de los gastos, la cuantía será la solicitada para cada proyecto.
  1. Envía tu carta de interés antes del 5 de octubre.
  2. Disfruta de los Encuentros de Pamplona 72-22 del 6 al 18 de octubre.
  3. Envía la solicitud con tu proyecto antes del 19 de noviembre.

Las primeras 20 personas que tengan necesidad desplazarse a Pamplona para asistir a los Encuentros de Pamplona 72-22 y envíen su carta de interés antes del 5 de octubre podrán obtener una ayuda de hasta 250€ a la hora de presentar su proyecto.

Carta de interés

Ver
Drag